Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

sábado, 28 de junio de 2008

SpoiLErs y ENtreVIstaS

Traigo 12 videos con Spoilers que mataron a uno de mis secuases (literalmente), los videos son Spoilers a Grandes cantidades. Lo recomendable por una persona normal es no verlos si no quieres arruinar tu vida y pelicula.
Mi recomendacion es que lo veas varias veces.
Si quieren verlos, veanlos aqui.

Traigo unas entrevistas que saque de un blog amigo, en las que habala Gary Oldman y Chris Nolan.

Si bien haciendo de entrevistas con el elenco de The Dark Knight esta tarde, tuve la oportunidad de charlar con el director Christopher Nolan y Gary Oldman sobre el proyecto del tercer segmento de su supuesta trilogía de Batman. Aunque ninguno de nosotros en la asistencia realmente quería mencionar la muerte de Heath Ledger, Oldman ofreció su reflexión sobre la imagen del actor del Joker, llamándola la actuacion mas aterradora en la pantalla que ha visto nunca.

Él incluso llegó a compararlo con su propio trabajo como Voldemort, diciendo: "Voldemort podría asustar a niños de seis años de edad, pero él no asustaa niños de nueve años de edad. Es difícil asustar a los niños en estos días. Heath lo hace. Él asusta a todo el mundo. Este es una de los más temibles actuaciones que he visto en una película. " Cuando se le preguntó si él pensaba que deberían reaudicionar el presonaje de ledger para la tercera película, o simplemente no incluir el , Gary pensó que era una buena idea, "no veo por qué no. Quiero decir, lo hicieron con Katie Holmes'. Entiendo que esta es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor puede hacer el trabajo. Creo que Heath quierria otro actor para hacer el trabajo. "

Oldman tuvo entonces un momento para pensar en ello algo más, "Tal vez no necesitamos al Joker. Debido a que tendremos al Riddler". Sí, Oldman aludió al hecho de que el Riddler puede ser el proximo villano en la pantalla de batman.

Cuando le pregunté si él, personalmente, quería regresar para un tercer segmento, sonrió tímidamente, "realmente no sé si Nolan está regresando". Luego sacudió su cabeza. "Supongo que tengo que volver." A continuación, puso su mano al lado de su boca como si tratara de ocultar la siguiente línea de todo el mundo ", Nolan volverá para una tercera. Creo que todos tenemos que." Es bien sabido que Oldman trató de no aparecer en The Dark Knight, pero su contrato no se lo permitio.

A continuación, le pregunté ha Christopher Nolan si quería regresar para una tercera película de Batman, y dijo que no estaba seguro de que quería regresar, "no lo sé. Aprovecho mis proyectos uno a la vez, y no estoy pensando en que en este momento. Yo no sé si quiero volver. " Después de eso, pregunte: "Si elige hacer una tercera película de Batman, ¿reaudicionaria al Joker? O no apareceria en la película?"

Nolan repitio ", no lo sé. Honestamente no han tomado un momento fuera de lo que está pasando con la película, incluso ahora en pensar en eso. No lo sé. simplemente no sabemos".


Ahi nos dicen claramente que nuestro amigo Edward Nashton estara en la pelicula (el que no lo dedujo es un idiota) algo que todos sabiamos. En pocas palabras: para mi es basura.
Pero hay una cosa que me molesta en la entrevista ¿como se atreven a debatir si estare en la pelicula? es una gran idiotes. Yo soy digno de varias peliculas, si no me encarga el difunto amigo Heath, que lo haga otro, asi lo quiero yo. Nolan estas advertido.

Y lo ultimo:
Esto es nuevo para todos: En EEUU salieron los Cheerios con mi figura y la de otros, en Chile no se quedan atras y tambien tienen figuras. Hoy entre una tienda, la asltey mate a 2 guardias, vi el cereal y me lo lleve. Me salio uno de mis ex medicos tratantes: El Doctor Crane (gracias a Dios no me sige tratando) aplico su estupida toxina del miedo, pero como es de esperar no me hizo nada, asi que me dijo que era un sujeto inservible y me dejo ir de Arkham (le debo ese favor, como es de esperar, no se lo pagare)
Ademas le di un diseño a la caja de los cereales.
Agradecimientos de las imagenes a...mi.


4 comentarios:

El cronista dijo...

yo tengo la figura de batman,te dije de la oleada de productos.
Oye,una pregunta¿aya en chile solo esta esa promoción?aqui en mexico hay 2 promociones esa y una de lanza discos en los cherrios.

Joker dijo...

Aca esta solo esta (hasta ahora), pero pienso que podrian lanzar las demas promociones despues de la pelicula o pocos dias antes del estreno (Ojala Dios Ojala)

Anónimo dijo...

Hola, queria saludarte y felicitarte por el blog, estas haciendo un gran trabajo. De paso invitarte a visitar el mio y proponerte la posibilidad de intercambiar enlaces.
Espero tu respuesta.
Saludos

Anyra dijo...

ChocHApic, muy bueno xD
La próxima vez que vaya al super compraré una caja, quiero un muñequito de esos...

Datos personales