Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

lunes, 16 de junio de 2008

Pizza y la dualidad.

Hola a todos.
Aui viene su principe payaso lleno de anarquia a abrir sus mentes a la verdad. (soy un maldito sicopata, no se lo crean).
¿Saben que paso? hoy mande a uno de estos estupidos secuaces a la pizzeria a ver si era un lugar concurrido para hacerlo explotar, luego de un rato el idiota llego con una pizza. Yo gentilmente le pregunte:
Mr. J- "¿Por que vienes con una maldita pizza?, idiota"
SE (Secuaz estupido)-"Por que estaban dandolas gratis jefe"
Mr. J-"¿Y pensaste siquiera un momento en si yo queria pizza?"
SE-"Dejeme expli..."
Mr. J-"RESPONDE!!"
SE-" No jefe..."
Mr. J-"No importa, ya tengo un poco de hambre , dejala sobre la mesa, abrela y dame un trozo"
SE-"Jefe, creo que hay algo que deberia ver"


Me acerco a ver la pizza y me llevo una gran sopresa al ver una mascara de Ratman y el signo de los Idiotas por Batman, Esto me desagrada, me malhumora...
Mr. J-"Ven para aca"
SE-"si jefe"
¡BANG!
Mr. J-"Necesitaba desquitarme con algo"

Tomo mi Notebook y veo la estupida pagina de la pizzeria, y se esta agotando como endemoniada!!!. Pero tomare venganza, algunos de esos estupidos enmascarados morira.

No me habia dado cuenta de que una nota venia con la mascar, venia un telefono (al que no llame, no me rebajo a eso) con un codigo, ademas decia que el dueño de la pizzeria era uno de los idiotas por Ratman.

No quiero mas hablar del tema, asi que no pregunten si no quiren terminar como secuas estupido.
Ahora le voy a hablar de dualidad, ¿Saben que se pude definir como una moneda con Dos Caras? ¿Tambien se puede definir como colores opuestos? ¿O con un Fiscal de Distrito con la cara Deformada?. Bueno alguien le deformo la cara a Harvey (moui)(aunque a veces recuerdo que no fui yo...) y aunque todos lo creian muerto es copletamente falso. Esta aqui, y con su exelente gusto por el Whisky.Visiten mi exelentisima pagina y veanlo.

Harvey living Dead HAHAHAHA



Ahora los dejo en la compañia de mi otro estupido secuas que ve las cosas un poco mas objetivas y dara un informe aburridisimo.

Hola a todos mi alias es Rekoj y les dare un pequeño informe sobre unas entrevistas que hubieron, no es muy avanzado mi poder de traduccion pero hare lo que pueda. Esta entrevista la publico Super Hero Hype, y se entrevistaron a las sig personas:

Chris Nolan

Chris Bale
Aron Eckhart
Crowley, Henning y Oldman

Ademas de una descripcion de una escena que hubo.
A continuacion pondre unos fragmentos de la entrevista traducidos por mi (disculpen si tradusco mal)

La Escena:
La escena comienza dentro de la boveda del Banco Nacional de Gotham, Obiamente el Joker y sus secuazes dieron un golpe. Los detectives toman fotos de un payaso muerto en las afueras de la puerta abierta de la boveda. Se puede ver la mascara de payaso tirada junto a el. Gordon camina en la boveda solo con la Detective Ramirez. Gordon sostiene una cinta de seguridad y una foto del Joker. Gordon Dice "¿Que se esconde bajo el maqillaje?".Depronto aparece Batman caminando dentro de la boveda.La detective Ramirez mira alrededor sorprendida.Ella mira a Gordon y le dice a los otros policias:"¿Podemos darlle un minuto porfavor?" Ella se va un poco lejos con los otros policias. Gordon dice algo y Batman replica"¿El de nuevo? ¿Donde estan los otros?"

Gordon:"Solo otro grupo de pequeños temporizadores"(nota: no le encuentro otro significado a timers)

Btaman camina hasta un carrito con un poco de dinero dentro.El aprieta un dipositivo de su cinturon y este se abre. Saca una luz azul y un simbolo de radiacion. Batman lo pasa sobre el dinero"Te di algunas de las cuentas marcadas(?)". Batman ttoma uno de los paquetes de dinero y se lo lanza a Gordon, el lo atrapa.Gordon dice:"Nosotros encontramos la mayoria del dinero sucio.Mis detectives se han estado haciendo con droga comprada con esto hace semanas. Este Banco es otro golpe para la mafia, ya van cinco"
Batman:"Es tiempo de moverse"
Gordon:"Podria dar un golpe a los bancos simultaneamente.Equipos Swat, apoyo..."
Batman:"Tal vez"
Gordon:"¿Que pasa con este tipo, el Joker?"
Batman:"¿Un hombre o la mafia entera? puede esperar"
Gordon:" Cuando el nuevo DA sepa de esto, va a quererlo encerrado"
Batman:"¿Tu crees en el?
Gordon:"Sera dificil mantenerlo fuera de esto. Es terco como tu"
Gordon mira la evidencia, luego se vuelve a mirar a Batman, pero el ya no este. La escena termina con Gordon moviendo la cabeza.
Batman sale con el traje de Batman Begins.

Ahora pondre 2 preguntas por cada entrevista
Nolan:
¿Que es en tu mente un buena secuela?¿Que errores se intenta evitar?
-Creo que lo que hace una buena secuela es una pelicula que se considera inevitable, que cuando vuelvas atras y mires la primera pelicula puedas entender que la historia debia continuar con un segundo filme.Pienso que los errores son simplemente repetir lo mismo, Repetir lo mismo a una gran escala. Y pienso que es algo que no estamos haciendo, no estamos repitiendo en lo absoluto. Estamos realmente muy creativos en la segunda mitad de la historia.

¿De que escena de la pelicula estas realmente orgulloso?
-Ya hemos hecho algunas escenas,hay un puñado de las que estoy verdaderamente entusiasmado, quiero decir hemos escenas de accion a gran escala en formato IMAX.Estoy muy emocionado solo por obtener eso.Hay un puñado de escenas caracterisitcas, escenas mas intimas, escenas entre el Joker y Batman, son algunas de las mas intrigantes en el filme,los mas afetados.Pero realmente no quiero decir. Aun falta que terminemos y entonces...

Bale:
¿Te gusta el nuevo traje?
-Si alguno de ustedes tiene que usar el primer traje que te... es tan vergonzoso que estoyy sentado aqui como un "Jumbo Sudoku", es realmente vegonzoso para mi.Si alguno de ustedes tiene que usar el primer traje les gustaria tanto como a mi, solo para hacer girar la cabeza gastamos 7 meses
o lo que era antes, ya sabes, no se capaz de hacer eso. También es más ligero, puedo moverme en conjunto mucho más en éste que la primera. Y (es) un mucho, mucho menos caluroso.

¿Que se siente ver a Heath Ledger maquillado como el Joker por primera vez?
-Es realmente fantástico, este tipo de anarquía, una especie de punk-rock, drogas toman a el Joker, creo que es sin duda el mejor que he visto nunca.


Eckhart
¿Que hizo la familiaridad que tienes con Harvey? ¿Creo que no viste "Batman Forever"?
-Bueno, la vi hace años, creo que obiamente... he visto todas las Batmans. Tu sabes , Chris llega a esto con tal de tomar un Batman diferente, no siento que deberia ser fiel a otro actor que haiga hecho este rol.Por supuesto que he leido los comics y pienso que Harvey es muy bien retratado en estos comics, su relacion con Gordon, Con Batman, con Gotham City.Esto realmente me ayudo mucho.Chris y su hermano escribieron esto brillante.El toma a todos los personajes a mucha importancia. Como ustedes saben hay actores fantasticos en esta pelicula y todo el mundo tiene grandes cosas que hacer. Siento que me gusta mi personajes, es fresco y nuevo. Pienso que el es importante para Gotham City. Gotham va caminando hacia tiempos de oscuridad y pienso que mi personaje ayuda dandole esperanzas a la ciudad, es positivo, yo diria , un modelo para los ciudadanos de Gotham City.Y creo que eso es importante. Mucho de esto es como un espejo de lo que pasa hoy en dia en la sociedad y creo que ayuda a hacer esta pelicula importante llevandola mas alla de los comics. Claro que los comics tambien reflejan nuestra sociedad.

¿Has tirado la moneda?
-Si, he lanzado la moneda, tu sabes que he lanzado la moneda, una moneda real

La primera ves que lanzas la moneda debe gustarte yanto como la primera vez que Batman se pone el Batsuit
-Yo pienso que esta es una gran parte de Harvey Dent, esta moneda. Y creo que estamos haciendo lo que corresponde y estamos siendo bastante fiel al comic en ese sentido.

Crowley, Henning y Oldman
Crowley
¿Que tan rapido es el BatPod en el mundo Real?
-En el mundo real tenemos diferentes lecturas pero adivino que son unas 90 a 100 millas por hora si se orienta a hacer eso. Tenemos engranajes para distintas cosas.

Henning
¿Tienes algun problema en conseguir el color del maquillaje del Joker?
No, el maquillaje puede ir por todas partes.incluso a mi me gustaria que fuera en todas partes.

Oldman
¿Se siente tu personaje cerca de Batman ahora? ¿Son socios de alguna manera?
Oh, confio en el, creo.
Sí. Quiero decir, en ese sentido se ha desarrollado y es un aliado, pero hay una tensión en esa región. Hay un tipo subyacente de tensión en esa región a causa de lo que él hace y que él es.

Me tengo que ir, el Joker comienza a aburrirse y no quiero hacerlo enojar.

Bueno ahora volvi yo (Joker) y me he aburrido mucho en todo este momento, solo por que este idiota quiere entregar un poco de informacion, la ´pena es que yo no di ninguna pequeña entrevista.Bueno se me acaba la hoja y la paciencia.

Smile

7 comentarios:

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Hola Joker ahora si te pasaste, una gran entrada con muchísima información, realmente tu blog cada vez se hace mucho más interesante sobre todo por tomar la personalidad del Joker, bien lo del trailer en el bar donde aparece Dos Caras esta realmente muy bueno, no vislumbra mucho con respecto al físico de Harvey desfigurado, pero si nos da una pequeña probadita d elo que veremos en el film, no solo crece la espectativa por ver la magnífica interpretación de Heath como el Joker sino de Eckarth como Dos Caras, solo faltan cuatro semana¡ dios que rapido, sigue asi Joker y saludos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO GRAN BLOG MUCHA INFORMACION, OYE ME PARECE GENIAL LA FORMA EN QUE ADOPTAS LA PERSONALIDAD DEL JOKER, ASI LO HACES MUCHO MAS INTERESANTE, POR CIERTO ME GUSTARIA QUE SACARAS COSAS DIFERENTES A LOS OTROS BLOGS, ES SOLO UN PUNTO DE VISTA, PERO ESO NO DEMERITA NE NADA TU GRAN BLOG, SIGUE ASI, NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

Hay algo que me tiene en suspenso, ese trailer en el bat con Dos Caras, acaso la imagen de Dos Craras que salio hace unos meses sera real?, digo porque las cicatricez se parece mucho, creo que se vera genial, oye gran blog he lo visitare mas seguido saludos

Anónimo dijo...

Hola saludos dese Argentina voz haz realizado una gran entrada sobre Bat´s, yo soy un gran fan de Batman , además de ser un fanatico del River Plate, pero bueno voz te has lucido, aqu´en argentina amamos al personaje es el mejor de todos, ya vi Hulk y esta buena , pero hasta ahi, estoy de acuerdo con el comentario de leyendas solo cuatro semana¡, caray, saludos.

Joker dijo...

Si, al parecer si, el Two Face que salio hace meses es real, solo que esta muy decolorado(ahora en el video el color es mas oscuro). Creo que veremos ese Two Face, pero con detalles mas remarcados.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO QUE MAGNIFICO BLOG TIENES LA VERDAD MERECES UN APLAUSO POR LA ORIGINALIDAD DE TU BLOG, ME GUSTA MUCHO, POR CIERTO QUISIERA PREGUNTARTE PARA TI CUAL ES EL MEJOR BLOG, PORQUE ENTRE A BATMAN CONTINUES APRA DESPEDAZARLO POR SER UN BLOG TAN ABURRIDO Y PATETICO, ANTES ME GUSTABA ESE PERO A HORA ADORO EL BLOG DE LEYENDAS DEL CABALLERO OSCURO ME PARECE EL MEJRO DE TODOS SIN DEMERITAR LOS DEMAS, EL TUYO ES EL SEGUNDO ESTA PADRISIMO, DIME ES UN ANALISIS MUY INTERESANTE Y SOBRE TODO ES UN REPORTAJE QUE HAGO PARA MI ESCUELA SOBRE LA FOMR ANE QUE LA GENTE APROVECHA SU TIEMPO, Y LOS BLOGS SON UNA FORMA DE LIBERAR MUCHAS COSAS Y SOBRE TODO IMAGINACION Y CRITICA POR ESO ME GUSTARIA TU PUNTO DE VISTA E INDEPENDIENTEMENTE DE TU BLOG CUAL TE PARECE EL MEJOR, POR CIERTO FALTABA MENCIONAR A LA SOMBRA DLE MURCIELAGO, GOTHAM Y BATCAVE JUNTO A LEYENDAS PERO LEYENDAS ME PARECE EL MEJOR QUE OPINAS Y ESPERO TU RESPUESTA Y SABES TU BLOG PUEDE SER INCLUSO MEJOR AL DE LEYENDAS SI LE HECHAS GANAS Y MUCHA MAS CREATIVIDAD, SALUDOS.

Joker dijo...

Me alaga tu comentario,sobre todo al compararme con leyendas, pues lo considero un gran escritor, en un gran blog. No sabes lo impresionado que estoy.
Bueno tu pregunta es un poco dificil
¿Cual es el mejor blog?
si fuera egocentrico diria que el mio.
Si adorara la historia diria que el de leyendas.
si me gustara los mas visitados elegiria el de Salceda(Batman continues)
si me gustaran noticias con un punto de vista distinto diria que es mejor el de Batshadow.
Si me gustara ver las distintas colecciones de fans elegiria el de DK-Batcave.
Si fuera por amistad y ver un buen blog, elegiria el Gotham Globe.
Si me gustara lo anarquico elegiria el mio (de nuevo).
Como ves, cada Blog tiene su toque distinto y especial. Que lo hace diferente a los otros.Tambien cada uno tiene sus defectos.
si me preguntas de repente ¿cual es el mejor?
Te diriA: "ninguno todos me gustan igual".
Pero para no dejarte con la respuesta abierta te digo que el mejor es el de Batshadow, solo tiene que trabajar en algunos aspectos y pulirlos. es muy completo, por eso me gusta.
Pero en general me gustan todos, disfruto cada palabra o comentario que leo en cada uno de ellos.

Datos personales