Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

martes, 24 de junio de 2008

TV Spots en puñados

Estos son los mejores TV Spots, y son 4 de una vez, que bien me siento al verlos, disfrutenlos ustedes:
El sexto


Frase graciosa:
"Dejala ir"
por Batman
¿De verdad creia que se la hiba a dar? si es asi es mas imbecil de lo que creia. La deje ir, pero hacia el piso HAHAHAHAHAHAHA.
Como digo ahi AMO ESTE RABAJO!!!

El septimo
Yo en el GCN

En este se ven lindas explosiones (Me encantan!!!) y soy famoso, salgo en el GCN, es me gusta mas HAHAHA.

El Octavo:
Explosiones varias
Como digo ahi: Yo se la verdad.

El noveno
Dirigido a la rata
Este esta mas dirigido mas a la rata, lo nuevo mio es que digo Wy So Serious? en otro tono.
Me molesta que diga que Batman es no tiene limmites. Yo no tengo limites, no puede copiar mi personalidad!!
Nota sobre el que subio el TV Spot 7, 8 y 9 a Youtube: Maldito imbecil, no pusiste el codigo, si te veo acabaras con una bala en el cerebro.

Smile

No hay comentarios:

Datos personales