Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

sábado, 14 de junio de 2008

Pizzeria y mis nuevas fotos

Hola a todos.
Hoy les traigo otro de mis grandes reportes, bueno no son reportes, agrego lo que se me viene a la cabeza.
Primero esto:
Un idiota viste al niño mimado de Bruce Wayne, diablos como odio a este estupido playboy.


Y esto es un reportaje de el GCN sobre el Penthouse que compro el maldito multimillonario de Wayne(gracias Black Phantom)

¿Ha dónde se muda el hombre más rico en Gotham cuando su casa se quema? Para Bruce Wayne, la respuesta es fácil - encontrar la torre más cara de lujo en la ciudad y comprar toda la parte superior de dos plantas.


Con siete habitaciones, seis baños, mármol en vuelo de rockyards italiano, dos salones, con vistas panorámicas y vistas de la ciudad, la nueva residencia Wayne representa lo último en la vida urbana.

Industrias Wayne está utilizando el apartamento para la prueba radical de las nuevas tecnologías para uso doméstico. Se trata de un "hogar digital", donde cada capricho - desde la música hasta la iluminación para vídeo y juegos - puede concederse a través de puntos de acceso a dedo.

Wayne eviscero el interior e invirtió millones en renovación. Y hoy fue la mudanza, la fecha.

curiosos y fotógrafos llegaron para una visión de como Bruce Wayne se trasladó con sus pertenencias - en la suite del ático de las Gotham Century Towers.

Pero no todos están entusiasmados por el residente con el perfil más alto de la torre.

Las cosas comenzaron para mal con uno de los nuevos vecinos de Wayne, Clarissa Dolls. Cuando ella regresó a casa después de un tratamiento de spa para encontrar que los impulsores de Wayne tienen un acceso limitado a tres de los ascensores del edificio.

"Esto está en contra de la normativa de la construcción. Sólo un ascensor que se supone que es utilizado para mover dentro y fuera".

Pero su marido, Federico, estaba más preocupado por las potenciales fiestas ruidosas que puedan ser arrojadas por el famoso hedonista.

"No me gusta el ruido. Es mejor tener cuidado, porque no tengo problemas para llamar a la policía", dice Alfonse. Otros residentes expresaron su preocupación por el escrutinio no deseado que Wayne podría llevar a su elegante entorno.

No todos los inquilinos están disgustados por tener una celebridad devecino. "Bruce Wayne es la cosa más sexy de todas. ¿Puedes creer que el viva aquí?" dijo Monica Ferrell de 16 años. "¿Podría ser aun mas lindo?"


El hijo prodigo de Gotham se mudo despues de que por su borrachera quemara su casa, odio a ese tal Wayne , es un pomposo niño mimado que solo con chispear los dedos tiene lo que desea. Aunque la gente diga algo de los asensores o el ruido, Lo aman igual, La Gente lo adora, eso me enfurece. ¿Que pasaria si al hijo prodigo de Gotham le pasara algo? HAHAHA...

Miren el Titular del Gotham Times:
"Batman: ¿Salvador o Amenaza?"
¿Ven?, eso es lo que digo, ¿como va a conseguir Dent unir a Gotham si no creen en su supuesto salvador?, lo voy a decir nuevamente: GOTHAM ES MIA, ni Dent ni Batman podran detenerme, ¿Por que diablos sigue luchando con ellos la rata con alas? ellos ni siquiera creen en el (aparte de esa estupida comunidad de Ciudadanos por Ratman).
Ya tendre el tiempo para mostrar la verdad a Gotham.
Ahoara vamos con mis hermosas fotografias, primero tengo que decir algo, que graciosos me veo ¡HA!. Soy mas de lo que espero de mi mismo.
La primera Foto muestra a mi graciosa persona diciendole a Ratman que intente lo que intente no salvara a esa niña malcriada.

Esta foto muestra como la Rata alada reacciona ante mi no cooperacion HAHAHAHA. Eso me recuerda que debo golpear mas frecuentemente a Ratman, ya me debe varios golpes de ese interrogatorio.¿Ademas que se cree? tengo mis derechos y los se usar, no pueden golpear para sacarme informacion, lo voy a demandar HAHAHA.

Asi quede despues de que el Bati idiota me golpeara, Gordon tambien me odia pero el no puede tolerar que me golpee tanto, asi que decidio interrogarme el. Ese Gordon tambien me las va a pagar, lo voy a atacar donde mas le duele HAHAHAHAHA.

Y ahora Gotham tiene pizzeria, esto es aun mas graciosos, sigen inaugurando lugares para que yo los haga estallar. Veemos que bueno trae y como va arder cuando la tenga en mi mira HAHAHAHA.


Y ayer en ese programa nada gracioso de Gotham Tonight entrevistaron a Mike Engel, creo que ese chico tiene un gran futuro, aunque nadie lo sabe, por ahora es solo un gran E.NIGMA. HAHAHAHA.
Con este chico tambien veo relacionada una mascara Domino, lo que nos lleva a las pistas.
¿Se rompieron los sesos tratando de comprender mi retorcida mente? si la respuesta fue no, preparate, ya te reclutare.(lo mas probable es que mueras en servicio). Pero si la rspuesta fue si, eres un tipico tipo normal, no vales mi tiempo. Las respuestas eran faciles, sobre todo lo de los dominos, lo segundo es un anagrama (¿para que se los voy a revelar?, la gracia es que piensen como yo) y lo tercero es algo basico de matematicas, si no lo sabes mereces un gran cañon de pistola en tu cabeza.
Se me olvida algo, mmm, ¿que sera? ahora me acorde, dar gracias a todos los que ayudan a este blog a hacerlo grande , o lo poco conocido que es (sobre todo los mas irracionales, merecen mi respeto).
Smile

No hay comentarios:

Datos personales