Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

jueves, 5 de junio de 2008

Nuevas imagenes y Spots en HD

Hola a todos, les traigo algunas fotos que aparecieron en Wizard Universe, las anilazaremos una por una estructurando momentos o realizando ciertas teorias, tambien les traigo los TV Spots en Alta Definicion(gracias Batshadow)
Bien comenzemos.
1-Una foto del Joker amenzando con una metralleta y un camion:
Posiblemente sea de la escena del 2 trailer cuando vemos que un camion se da vuelta cae al suelo al reves. Es lo mas probable, (digo probable por que no es imposible que pueda haber mas camiones dados vuelta). En la foto hay algo en lo que todos nos hemos dado cuenta:los hilos amarrados al camion¿simple hilos colocados ahi por Nolan(para que se diera vuelta el camion), o son parte de un elborado plan del Joker?

2-Una foto de Jim con Harvey, deduciendo he llegado a la conclusion de que estan viendo como Batman esta interrogando al Joker con "sus metodos" para saber donde esta Rachell, ademas ¿que que mas harian Jim y Harvey juntos mirando una ventana?.Tambien he llegado a la conclusion de que Bat esta interrogando al Joker para que le diga donde esta Rachell, por los sig indicios:
-Podemos ver que Bat golpea al Joker furiosamente
-Es una razon importante por la cual Jimbo dejaria que Bat interrogara al Joker, si fuera algo relacionado con la mafia dejaria a sus policias hacerlo.

3- Una foto de Jimbo con el HAHAHA Times, tengo tres posibles explicaciones para decir como llego a manos de Gordon, las voy a oredenar segun crea que sean mas posibles:
-Gordon encontro el diario alterado en alguna escena del crimen, algun homicidio.
-Reproduccion masiva del periodico(HAHAHA Times), para agrandar la Broma.
-El Joker fue a dejar el diario en el departamento de policia, como esta rayada la foto de Dent puede señalar que es el proximo blanco.

4-Creo que queda mas que claro que es la "firma" del Joker en un edificio que exploto.

5- Una foto de Dent con Rachell, tambien queda mas que claro que Rachell ya olvido su "amor-obsesion" por Bruce y esta dispuesta a quedarse con Dent, que al parecer quiere mantener algo serio con ella.



Ahora que termino el analisis de las fotografias vamos a los links de los TV Spots
1 TV Spot
2 TV Spot
3 TV Spot

No hay comentarios:

Datos personales