Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

viernes, 13 de junio de 2008

Actualizacion Viral, nuevas pistas y nuevo Trailer!!

Hola a todos.
Han ocurrido Actualizaciones en los sitios virales pues nuestro candidato favorito por el DA de Gotham fue elegido, por eso primero doy mis felicitaciones a Harvey por ganar.Creo que nadie se esperaba que ganara HAHAHA.
Es muy, muy graciosos que ganara Dent (ojala su carrera dure mucho).
Para celebrarlo pongo este video:


Ademas nos ha mandado una e-mail para regodearse de que ha ganado. Tiene como contenido de que se ocupara de Arkham, y de encerrar a cada criminal que encuentre, cumpliendo sus promesas ¡HA! ya quiero ver si lo cumple.
aqui el e-mail original:

If someone were to tell me four months ago that Harvey Dent was going to win by the biggest margin in Gotham City history, I would have directed him to Arkham Asylum. But that’s the big story today. Thanks to the incredible efforts of people like you, we have changed the fate of Gotham City.

Harvey Dent won every precinct, every neighborhood, every demographic, and every gender and age group. His sweeping victory shows just how far the desire for real change goes in Gotham City.

This is not just Harvey Dent’s victory, it’s your victory. You passed out flyers, rallied, marched, created political videos, and got out and voted. You made your voices heard. And today, the entire world can hear you. Today, “Take Back Gotham” is not just a slogan – it is a reality.

This is the last campaign email we’re sending out. Now, we turn our energies to the hard job of fighting and winning the war on crime and corruption. We’ll need your help – to keep the pressure up on the politicians, to show the criminals our will, and to support Harvey Dent’s crackdown on corruption.

Together, we will save Gotham City.

Allan Cypes
Media Manager


Ademas los sitios de los contrincantes de Dent han actualizado sus sitios diciendo de que felicitan a Dent, etc... dando aparentar de que sienten eso. Lo que piensan es en quitar a Dent de ahi y apoderarse de su lugar. veanlo ustedes mismos aqui y aqui

Pasando a otro tema, aunque igual de desagradable, el Gotham Times saco una nueva edicion, y a que no adivinan a quien tienen en primera plana, al Batidiota y a Dent,¿Acaso creen que estos 2 los van a librar de la maldad y el crimen en Gotham? ¿Acaso creen que se van a librar de lo que hemos planeado? ya lo quiero ver.
Ya arreglare es diario mostrando la verdad de Dent y Ratman.

Ahora viene uno de los temas Importantes, el nuevo Trailer (aunque es alternativo), es el mejor trailer que he visto, muestra exactamente como soy (yo el Joker), como intento imponer mi anarquia ante el orden de Dent y la Rata con alas. veanlo aqui:


Ahora otro tema, en el GCN, hoy es invitado Mike Engel. Veremos de lo que habla este chico, y si no me gusta ¡BANG!. Ademas veremos que hace este chico en el futuro proximo, creo que seran grandes sorpresas.

Y ahora el tema mas importante de Todos, las pistas que les he dejado para que adivininen lo que se viene para el futuro. Es un gran premio el que les depara asi que rompanse los sesos tratando de adivinar el enigma que les he dado. Tienen que pensar como yo para que entiendan mi retorcida mente.
Y recuerden esto:
-La Flor y el Escorpion
-Chipre
-Tren Mexicano
-55 Millas por Hora
-Mascara
-Matador
-Inmoral
-Memorial
-Crimen
-Retroceso
-Malicia
-3/8
-9/24
-12/32
-15/40
-18/48
-21/56


nos vemos y Smile

Updated:
Aca pongo la tarduccion del mensaje de arriba de Dent gracias a Cronista.
Si alguien me dijera hace cuatro meses que Harvey Dent iba a ganar por el mayor margen de Gotham City en la historia, me hubiera dirigido a él Asilo Arkham. Pero esa es la gran historia de hoy. Gracias a los increíbles esfuerzos de personas como usted, hemos cambiado el destino de Gotham City. Harvey Dent ganó cada distrito, cada barrio, cada demográfico, y cada género y grupo de edad. Su victoria de barrido muestra hasta qué punto el deseo de un cambio real va a Gotham City. No se trata sólo de Harvey Dent de la victoria, es su victoria. Usted pasó de volantes, se congregaron, marcharon, creado político vídeos, y salió y votó. Usted ha hecho su voz. Y hoy, todo el mundo puede oírle. Hoy en día, "Take Back Gotham" no es sólo un eslogan - es una realidad. Esta es la última campaña de correo electrónico que estamos enviando. Ahora, nos dirigimos nuestras energías a la ardua tarea de lucha y ganar la guerra contra el crimen y la corrupción. Nosotros necesitamos su ayuda - a mantener la presión sobre los políticos, para mostrar los criminales de nuestra voluntad, y apoyo a Harvey Dent de la represión de la corrupción. Juntos, vamos a salvar Gotham City.

Allan CypesMedia Manager
¿Este es el maravilloso plan de Dent? ¿Unir a Gotham contra los criminales y la maldad?.
¡Por Favor!, los que tengo planeado para Gotham hara que la gente tema uno de otro, la gente no se atrevera a salir a la calle por miedo a que alguien les haga ¡BANG!, y no se atrevera a ir a lugares publicos por miedo a que hagan ¡BOOM!. Yo soy la mayor mente criminal de Gotham, ni la Rata Alada ni Dent me van a detener. Dije que esta ciudad merecia una mejor clase de criminales y le dare muchos HAHAHAHA.
Smile

PD: espero que les haiga gustado el cambio de nombre y lema del blog, ademas de como pienso publicar las entradas haciendo honor a mi personaje favorito.

4 comentarios:

Marce Caldera dijo...

muy bueno lo de personificar como el joker, es una gran idea, original y creo que divertida, sigue asi, gran blog como siempre.

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Estoy de acuerdo con Black, si personificas al Joker es de acuerdo a como él lo haría, muy original, eso creo le da por completo tu personalidad y originalidad al blog, muy buena Joker y espero leer esa historia de Batman que quedo pendiente, saludos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO, BUEN BLOG DEL MURCIELAGO O DEL JOKER?, EN FION NO IMPORTA SABES NO CONO´CIA TU BLOG Y REALMENTE ESTA MUY PADRE INFORMAS MUY BIEN, SOLO CONOCIA EL DE LEYENDAS DEL CABALLERO OSCURO, PERO AHI VI ALGUNOS BLOGS Y VI EL TUYO Y ME PARECIO M JUY ORIGINAL LO VISITARE MAS A MENUDO.

Anónimo dijo...

lo de la cajita de cherrios,no es por insultar a nadie solo la puse porque si.

Datos personales