Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

sábado, 28 de junio de 2008

SpoiLErs y ENtreVIstaS

Traigo 12 videos con Spoilers que mataron a uno de mis secuases (literalmente), los videos son Spoilers a Grandes cantidades. Lo recomendable por una persona normal es no verlos si no quieres arruinar tu vida y pelicula.
Mi recomendacion es que lo veas varias veces.
Si quieren verlos, veanlos aqui.

Traigo unas entrevistas que saque de un blog amigo, en las que habala Gary Oldman y Chris Nolan.

Si bien haciendo de entrevistas con el elenco de The Dark Knight esta tarde, tuve la oportunidad de charlar con el director Christopher Nolan y Gary Oldman sobre el proyecto del tercer segmento de su supuesta trilogía de Batman. Aunque ninguno de nosotros en la asistencia realmente quería mencionar la muerte de Heath Ledger, Oldman ofreció su reflexión sobre la imagen del actor del Joker, llamándola la actuacion mas aterradora en la pantalla que ha visto nunca.

Él incluso llegó a compararlo con su propio trabajo como Voldemort, diciendo: "Voldemort podría asustar a niños de seis años de edad, pero él no asustaa niños de nueve años de edad. Es difícil asustar a los niños en estos días. Heath lo hace. Él asusta a todo el mundo. Este es una de los más temibles actuaciones que he visto en una película. " Cuando se le preguntó si él pensaba que deberían reaudicionar el presonaje de ledger para la tercera película, o simplemente no incluir el , Gary pensó que era una buena idea, "no veo por qué no. Quiero decir, lo hicieron con Katie Holmes'. Entiendo que esta es una circunstancia diferente, pero creo que otro actor puede hacer el trabajo. Creo que Heath quierria otro actor para hacer el trabajo. "

Oldman tuvo entonces un momento para pensar en ello algo más, "Tal vez no necesitamos al Joker. Debido a que tendremos al Riddler". Sí, Oldman aludió al hecho de que el Riddler puede ser el proximo villano en la pantalla de batman.

Cuando le pregunté si él, personalmente, quería regresar para un tercer segmento, sonrió tímidamente, "realmente no sé si Nolan está regresando". Luego sacudió su cabeza. "Supongo que tengo que volver." A continuación, puso su mano al lado de su boca como si tratara de ocultar la siguiente línea de todo el mundo ", Nolan volverá para una tercera. Creo que todos tenemos que." Es bien sabido que Oldman trató de no aparecer en The Dark Knight, pero su contrato no se lo permitio.

A continuación, le pregunté ha Christopher Nolan si quería regresar para una tercera película de Batman, y dijo que no estaba seguro de que quería regresar, "no lo sé. Aprovecho mis proyectos uno a la vez, y no estoy pensando en que en este momento. Yo no sé si quiero volver. " Después de eso, pregunte: "Si elige hacer una tercera película de Batman, ¿reaudicionaria al Joker? O no apareceria en la película?"

Nolan repitio ", no lo sé. Honestamente no han tomado un momento fuera de lo que está pasando con la película, incluso ahora en pensar en eso. No lo sé. simplemente no sabemos".


Ahi nos dicen claramente que nuestro amigo Edward Nashton estara en la pelicula (el que no lo dedujo es un idiota) algo que todos sabiamos. En pocas palabras: para mi es basura.
Pero hay una cosa que me molesta en la entrevista ¿como se atreven a debatir si estare en la pelicula? es una gran idiotes. Yo soy digno de varias peliculas, si no me encarga el difunto amigo Heath, que lo haga otro, asi lo quiero yo. Nolan estas advertido.

Y lo ultimo:
Esto es nuevo para todos: En EEUU salieron los Cheerios con mi figura y la de otros, en Chile no se quedan atras y tambien tienen figuras. Hoy entre una tienda, la asltey mate a 2 guardias, vi el cereal y me lo lleve. Me salio uno de mis ex medicos tratantes: El Doctor Crane (gracias a Dios no me sige tratando) aplico su estupida toxina del miedo, pero como es de esperar no me hizo nada, asi que me dijo que era un sujeto inservible y me dejo ir de Arkham (le debo ese favor, como es de esperar, no se lo pagare)
Ademas le di un diseño a la caja de los cereales.
Agradecimientos de las imagenes a...mi.


jueves, 26 de junio de 2008

My nEw pICtuRes y VIdeOs

Traigo nuevas fotos mias (y de la rata y sus amigos: Los Rata Justicieros)
si quieren ver la fotos sin mis arreglos clickeenlas.






Y el Comcast actualizo con videos exclusivos, pero como todos sabemos, el estupido comcast demoro demasiado en cargar asi que traigo los videos, pero para que los vean ahora.



Nota para el comcast: Los veo, los mato.
Me aburri de subir imagenes y videos.Me voy, no olviden darle publicidad al blog.

SmiLe

hEro toDAy goNe toMorRoW

Hoy nuevamente me siento feliz, en estos dias me hice el tiempo entre atracos y enfrentamientos para editar el diario con la verdad (I Know the True) aqui esta The Gotham Mimes. (pinche la imagen).
Batifenomeno Pertence a Arkham

Ademas tambien me di el tiempo de actualizar WSS y regalarles un juego

Un premio

Y cambiando alguna pagina que habia hecho antes
toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAygoNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNetoMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNetoMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNetoMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNetoMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNetoMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe toMorRoW hEro toDAy goNe

¿Les gusta lo que les he dado? bien les seguire dando mas.
Ademas traigo el Alternate Trailer en mejor resolucion (no como la resolucion de la basura de youtube) se muestra mejor las escenas y explosiones (yaju!!! explosiones).

Ademas traigo fotos algo mal escaneadas de SHH (les perdono la vida solo por que nadie mas las tiene) algunas buenas, otras mejores y otras repugnantes (adivines.las que sale la rata).

Pero aca esta la mejor foto de todas, me queda una sola cosa que decir:
beAUtiFul!!!


Aca las fotos (pinchen en cada una para ver las otras)





SmiLe

martes, 24 de junio de 2008

TV Spots en puñados

Estos son los mejores TV Spots, y son 4 de una vez, que bien me siento al verlos, disfrutenlos ustedes:
El sexto


Frase graciosa:
"Dejala ir"
por Batman
¿De verdad creia que se la hiba a dar? si es asi es mas imbecil de lo que creia. La deje ir, pero hacia el piso HAHAHAHAHAHAHA.
Como digo ahi AMO ESTE RABAJO!!!

El septimo
Yo en el GCN

En este se ven lindas explosiones (Me encantan!!!) y soy famoso, salgo en el GCN, es me gusta mas HAHAHA.

El Octavo:
Explosiones varias
Como digo ahi: Yo se la verdad.

El noveno
Dirigido a la rata
Este esta mas dirigido mas a la rata, lo nuevo mio es que digo Wy So Serious? en otro tono.
Me molesta que diga que Batman es no tiene limmites. Yo no tengo limites, no puede copiar mi personalidad!!
Nota sobre el que subio el TV Spot 7, 8 y 9 a Youtube: Maldito imbecil, no pusiste el codigo, si te veo acabaras con una bala en el cerebro.

Smile

lunes, 23 de junio de 2008

Noticias Acumuladas

¿Me extrañaron? yo a ustedes no. No he escrito por que he estado ocupado asaltando bancos y estallando edificios (que buenos recuerdos...)
Ahora vengo con la gigante entrada, pues son muchas noticias acumuladas, empezemos:

1-¿Han reido hasta que les duela?
Yo si, varias veces (icontables) y por eso le puse asi a mi nuevo juego. Me inspire en el mismo juego que habia en el parque donde torture al viejo de Gordon (aunque ahi era de caballos) y me dije a mi mismo "¿por que no hacerlo con auto y con payasos?" y lo hice, pero es dificil ganarlo (como todo lo que hago) pues el premio es grande.

Aqui veanlo Reir hasta que duela
y el premio aqui

2-Figuras de accion mias y de la rata
Se hizo una expocision de la figuras de accion mias y de la rata (aunque mostraron mas de la rata) pero todos sabemos que las mejores logradas son las mias. La ropa las facciones del rostro y las cartas me gustaron mucho. Uno de estos dias me acercare a una tienda y la robare, para tener algo de mi.






3-Portadas de Arte y Revista
Aca hay una portada de una revista que me gusto mucho,¿les gusta a ustedes como la mejore? es exelente, deberia dedicarme a mejorar portadas de revistas.

Aca esta la portada del arte Conceptual de TDK, bonitos dibujos dentro, pero el de la portada no me gusta nada ¿por que no abre aprecido ahi yo?


4-Fotos
Esta foto de aca abajo me hace recordar la mafia, el "jefe" Maroni, alguien que es malvado (no tanto como yo) y esta dispusto a todo para llegar a lo mas alto.

Y aca una Foto de Gordon y Ramirez llamando a la rata y parece que no llega hahaha. Se queda esperando en vano, pobre tonto...


Secuaz estupido-Jefe quiero dar informacion...-
Mr. J-¿Te acostumbraste a que te diera un pequeño espacio rata inmunda?-
SE-Si jefe, crei que no le molestaria...-
Mr. J-¿Que no me molestaria?-
SE-Eso crei jefe-
Mr. J-No me molesta-
SE-¿De verdad jefe?-
Mr. J-Claro que es mentira idiota, pero te lo dare, a los lectores les gusta-
SE-Gracias Jefe...-
Mr. J-Nada que Gracias imbecil, si no me gusta te mato-
SE-s--si jefe-

Hola de nuevo les vengo a entrejar informacion mas objetiva:

1-Nuevo TV Spot
Les traigo el 5 TV Spot, disfrutenlo

no tiene imagenes nuevas, pero lo que cuenta es que es algo nuevo

2-Michael Caine predice Oscar
Michael Caine (Alfred Pennyworth) Predice que Heat Legdger (Joker) Tendra un Oscar bien merecido.
"Él era tan temible. Todo el mundo estaba preocupado de antemano, porque sabíamos que iba a ser comparado con Jack Nicholson en su brillante Joker de Batman 1989. Él... nos sorprendió a todos nosotros."


Volvi (Joker) y les vengo a recordar que envien imagenes de la rata a GCN, yo ya envie la mia ¿les gusta?

Y vengo a estrenar un emoticono mio que encontre por ahi



Smile

miércoles, 18 de junio de 2008

Pateo el trasero de Batman

Hoy es un dia muy feliz para mi, el hecho es el siguiente:
He gozado pateando traseros toda mi vida, desde que era un pequeño maton, hasta ahora que me he convertido en genio criminal (no recuerdo haber sido maton...). Pero nunca habia gozado tanto como hoy, patie el negro trasero de la rata alada(no recuerdo que fuera el trasero, creo que fue el menton), pero lo importante es que lo goze y les tape la boca a los idiotas por Batman, hoy veo la foto y ya la tengo colgada junto a la fea mascara de la rata(trabaje un poco en la mascara y le di un "pequeño arreglo").
Aqui mirenla y admirenme. Me siento feliz (siempre estoy feliz)
(es raro que ponga tantos parentesis, como si tuviera doble personalidad... me estoy juntando demasiado con Two Face)


Pasando a otro tema, sali promocionando un telefono movil, asi es, incluso salen fotos mias para descargar, lo raro es que no firme nada. Me estan estafando al parecer...los voy a asesinar.
Aqui esta la pagina donde salgo promocionando el celular, incluso con videos exclusivos, a los dueños de la empresa ya les llego su hora HAHAHA.Y antes de entrar a la dichosa pagina dice que bando eliges, Joker o el Caballero de la idiotes,tambien sale la opcion de hacer un test de Arkham, e hice el Test, pues los medicos de Arkham siempre me dicen que hay algo bueno dentro de mi, entonces quise ver si salia mi bueno interno, Afortunadamente no tengo nada bueno y sali como esperaba, loco de remate y peligro para la sociedad, asi que quede en mi propio bando.

Salieron mis esperadas musicas de "relajacion", me encanta escuchar este tipo de musica cuando asalto banco o torturo a la gente, incluso a veces me hace mas sicopata de lo habitual, aqui les dejo unas demostraciones, para que tengan una idea de que musica me gusta. Aunque yo tengo el CD entero, pero me gusta ver sufrir a la gente por lo que no tienen. Marcare algunos momentos en que las uso.

Why So Serious? (especial para amenazar gente)
I'm Not A Hero
Harvey Two-Face (dedicada a mi querido amigo Harvey)
Aggressive Expansion (cuando estoy de malas)
Always A Catch
Blood On My Hands (especial para torturas)
A Little Push
Like A Dog Chasing Cars (relajacion en parque de diversiones)
I Am The Batman (para recordar el odio hacia alguien)
And I Thought My Jokes Were Bad (mi predilecta, todo momento)
Agent Of Chaos (especial para hacer explotar edificios)
Introduce A Little Anarchy (cuando causo terror en la ciudad)
Watch The World Burn (miro como se consumen los edificios luego de explotar)
A Dark Knight (para recordar a quien matar)


Ademas...
Rekoj(secuaz estupido)-Jefe...-
Mr. J-¡¿POR QUE ME INTERRUMPES?!-
Rekoj-es que quiero dar una informacion...-
Mr. J-¿Y QUE ME IMPORTA? MISERABLE ANIMAL-
¡BANG!
Mr. J-Nadie me interrumpe-
Rekoj mra el orificio de bala en el suelo al lado de el
Mr. J-¿entendiste?-
Rekoj-S--si je-- jefe, pero aparecen sus explosiones-
Mr. J-¿mi maravillosas explosiones?
Rekoj-si, jefe-
Mr, J-Tienes 5 minutos para exponer tu tema-

Hola soy Rekoj, y vengo a darles un poco de info mas objetiva.
Hay un nuevo video sobre la grabacion en Chicago, muestran, como dije, muchas explosiones del Joker y la mayoria de las escenas en la calle.


Muy buen video y espero que lo disfruten...
Mr. J-Se acabo tu tiempo, fuera de mi alegre vista-

Acabo de ver el video deleitandome con esas explosione, aunque no recuerdo haber estado en chicago, tengo amnecia, debo decirles a los estupidos doctores de Arkham.
Bueno es hora de irme, Voy a hacer un atraco a un Banco para molestar a la Rata y no quiero llegar tarde.

Smile

lunes, 16 de junio de 2008

Pizza y la dualidad.

Hola a todos.
Aui viene su principe payaso lleno de anarquia a abrir sus mentes a la verdad. (soy un maldito sicopata, no se lo crean).
¿Saben que paso? hoy mande a uno de estos estupidos secuaces a la pizzeria a ver si era un lugar concurrido para hacerlo explotar, luego de un rato el idiota llego con una pizza. Yo gentilmente le pregunte:
Mr. J- "¿Por que vienes con una maldita pizza?, idiota"
SE (Secuaz estupido)-"Por que estaban dandolas gratis jefe"
Mr. J-"¿Y pensaste siquiera un momento en si yo queria pizza?"
SE-"Dejeme expli..."
Mr. J-"RESPONDE!!"
SE-" No jefe..."
Mr. J-"No importa, ya tengo un poco de hambre , dejala sobre la mesa, abrela y dame un trozo"
SE-"Jefe, creo que hay algo que deberia ver"


Me acerco a ver la pizza y me llevo una gran sopresa al ver una mascara de Ratman y el signo de los Idiotas por Batman, Esto me desagrada, me malhumora...
Mr. J-"Ven para aca"
SE-"si jefe"
¡BANG!
Mr. J-"Necesitaba desquitarme con algo"

Tomo mi Notebook y veo la estupida pagina de la pizzeria, y se esta agotando como endemoniada!!!. Pero tomare venganza, algunos de esos estupidos enmascarados morira.

No me habia dado cuenta de que una nota venia con la mascar, venia un telefono (al que no llame, no me rebajo a eso) con un codigo, ademas decia que el dueño de la pizzeria era uno de los idiotas por Ratman.

No quiero mas hablar del tema, asi que no pregunten si no quiren terminar como secuas estupido.
Ahora le voy a hablar de dualidad, ¿Saben que se pude definir como una moneda con Dos Caras? ¿Tambien se puede definir como colores opuestos? ¿O con un Fiscal de Distrito con la cara Deformada?. Bueno alguien le deformo la cara a Harvey (moui)(aunque a veces recuerdo que no fui yo...) y aunque todos lo creian muerto es copletamente falso. Esta aqui, y con su exelente gusto por el Whisky.Visiten mi exelentisima pagina y veanlo.

Harvey living Dead HAHAHAHA



Ahora los dejo en la compañia de mi otro estupido secuas que ve las cosas un poco mas objetivas y dara un informe aburridisimo.

Hola a todos mi alias es Rekoj y les dare un pequeño informe sobre unas entrevistas que hubieron, no es muy avanzado mi poder de traduccion pero hare lo que pueda. Esta entrevista la publico Super Hero Hype, y se entrevistaron a las sig personas:

Chris Nolan

Chris Bale
Aron Eckhart
Crowley, Henning y Oldman

Ademas de una descripcion de una escena que hubo.
A continuacion pondre unos fragmentos de la entrevista traducidos por mi (disculpen si tradusco mal)

La Escena:
La escena comienza dentro de la boveda del Banco Nacional de Gotham, Obiamente el Joker y sus secuazes dieron un golpe. Los detectives toman fotos de un payaso muerto en las afueras de la puerta abierta de la boveda. Se puede ver la mascara de payaso tirada junto a el. Gordon camina en la boveda solo con la Detective Ramirez. Gordon sostiene una cinta de seguridad y una foto del Joker. Gordon Dice "¿Que se esconde bajo el maqillaje?".Depronto aparece Batman caminando dentro de la boveda.La detective Ramirez mira alrededor sorprendida.Ella mira a Gordon y le dice a los otros policias:"¿Podemos darlle un minuto porfavor?" Ella se va un poco lejos con los otros policias. Gordon dice algo y Batman replica"¿El de nuevo? ¿Donde estan los otros?"

Gordon:"Solo otro grupo de pequeños temporizadores"(nota: no le encuentro otro significado a timers)

Btaman camina hasta un carrito con un poco de dinero dentro.El aprieta un dipositivo de su cinturon y este se abre. Saca una luz azul y un simbolo de radiacion. Batman lo pasa sobre el dinero"Te di algunas de las cuentas marcadas(?)". Batman ttoma uno de los paquetes de dinero y se lo lanza a Gordon, el lo atrapa.Gordon dice:"Nosotros encontramos la mayoria del dinero sucio.Mis detectives se han estado haciendo con droga comprada con esto hace semanas. Este Banco es otro golpe para la mafia, ya van cinco"
Batman:"Es tiempo de moverse"
Gordon:"Podria dar un golpe a los bancos simultaneamente.Equipos Swat, apoyo..."
Batman:"Tal vez"
Gordon:"¿Que pasa con este tipo, el Joker?"
Batman:"¿Un hombre o la mafia entera? puede esperar"
Gordon:" Cuando el nuevo DA sepa de esto, va a quererlo encerrado"
Batman:"¿Tu crees en el?
Gordon:"Sera dificil mantenerlo fuera de esto. Es terco como tu"
Gordon mira la evidencia, luego se vuelve a mirar a Batman, pero el ya no este. La escena termina con Gordon moviendo la cabeza.
Batman sale con el traje de Batman Begins.

Ahora pondre 2 preguntas por cada entrevista
Nolan:
¿Que es en tu mente un buena secuela?¿Que errores se intenta evitar?
-Creo que lo que hace una buena secuela es una pelicula que se considera inevitable, que cuando vuelvas atras y mires la primera pelicula puedas entender que la historia debia continuar con un segundo filme.Pienso que los errores son simplemente repetir lo mismo, Repetir lo mismo a una gran escala. Y pienso que es algo que no estamos haciendo, no estamos repitiendo en lo absoluto. Estamos realmente muy creativos en la segunda mitad de la historia.

¿De que escena de la pelicula estas realmente orgulloso?
-Ya hemos hecho algunas escenas,hay un puñado de las que estoy verdaderamente entusiasmado, quiero decir hemos escenas de accion a gran escala en formato IMAX.Estoy muy emocionado solo por obtener eso.Hay un puñado de escenas caracterisitcas, escenas mas intimas, escenas entre el Joker y Batman, son algunas de las mas intrigantes en el filme,los mas afetados.Pero realmente no quiero decir. Aun falta que terminemos y entonces...

Bale:
¿Te gusta el nuevo traje?
-Si alguno de ustedes tiene que usar el primer traje que te... es tan vergonzoso que estoyy sentado aqui como un "Jumbo Sudoku", es realmente vegonzoso para mi.Si alguno de ustedes tiene que usar el primer traje les gustaria tanto como a mi, solo para hacer girar la cabeza gastamos 7 meses
o lo que era antes, ya sabes, no se capaz de hacer eso. También es más ligero, puedo moverme en conjunto mucho más en éste que la primera. Y (es) un mucho, mucho menos caluroso.

¿Que se siente ver a Heath Ledger maquillado como el Joker por primera vez?
-Es realmente fantástico, este tipo de anarquía, una especie de punk-rock, drogas toman a el Joker, creo que es sin duda el mejor que he visto nunca.


Eckhart
¿Que hizo la familiaridad que tienes con Harvey? ¿Creo que no viste "Batman Forever"?
-Bueno, la vi hace años, creo que obiamente... he visto todas las Batmans. Tu sabes , Chris llega a esto con tal de tomar un Batman diferente, no siento que deberia ser fiel a otro actor que haiga hecho este rol.Por supuesto que he leido los comics y pienso que Harvey es muy bien retratado en estos comics, su relacion con Gordon, Con Batman, con Gotham City.Esto realmente me ayudo mucho.Chris y su hermano escribieron esto brillante.El toma a todos los personajes a mucha importancia. Como ustedes saben hay actores fantasticos en esta pelicula y todo el mundo tiene grandes cosas que hacer. Siento que me gusta mi personajes, es fresco y nuevo. Pienso que el es importante para Gotham City. Gotham va caminando hacia tiempos de oscuridad y pienso que mi personaje ayuda dandole esperanzas a la ciudad, es positivo, yo diria , un modelo para los ciudadanos de Gotham City.Y creo que eso es importante. Mucho de esto es como un espejo de lo que pasa hoy en dia en la sociedad y creo que ayuda a hacer esta pelicula importante llevandola mas alla de los comics. Claro que los comics tambien reflejan nuestra sociedad.

¿Has tirado la moneda?
-Si, he lanzado la moneda, tu sabes que he lanzado la moneda, una moneda real

La primera ves que lanzas la moneda debe gustarte yanto como la primera vez que Batman se pone el Batsuit
-Yo pienso que esta es una gran parte de Harvey Dent, esta moneda. Y creo que estamos haciendo lo que corresponde y estamos siendo bastante fiel al comic en ese sentido.

Crowley, Henning y Oldman
Crowley
¿Que tan rapido es el BatPod en el mundo Real?
-En el mundo real tenemos diferentes lecturas pero adivino que son unas 90 a 100 millas por hora si se orienta a hacer eso. Tenemos engranajes para distintas cosas.

Henning
¿Tienes algun problema en conseguir el color del maquillaje del Joker?
No, el maquillaje puede ir por todas partes.incluso a mi me gustaria que fuera en todas partes.

Oldman
¿Se siente tu personaje cerca de Batman ahora? ¿Son socios de alguna manera?
Oh, confio en el, creo.
Sí. Quiero decir, en ese sentido se ha desarrollado y es un aliado, pero hay una tensión en esa región. Hay un tipo subyacente de tensión en esa región a causa de lo que él hace y que él es.

Me tengo que ir, el Joker comienza a aburrirse y no quiero hacerlo enojar.

Bueno ahora volvi yo (Joker) y me he aburrido mucho en todo este momento, solo por que este idiota quiere entregar un poco de informacion, la ´pena es que yo no di ninguna pequeña entrevista.Bueno se me acaba la hoja y la paciencia.

Smile

sábado, 14 de junio de 2008

Pizzeria y mis nuevas fotos

Hola a todos.
Hoy les traigo otro de mis grandes reportes, bueno no son reportes, agrego lo que se me viene a la cabeza.
Primero esto:
Un idiota viste al niño mimado de Bruce Wayne, diablos como odio a este estupido playboy.


Y esto es un reportaje de el GCN sobre el Penthouse que compro el maldito multimillonario de Wayne(gracias Black Phantom)

¿Ha dónde se muda el hombre más rico en Gotham cuando su casa se quema? Para Bruce Wayne, la respuesta es fácil - encontrar la torre más cara de lujo en la ciudad y comprar toda la parte superior de dos plantas.


Con siete habitaciones, seis baños, mármol en vuelo de rockyards italiano, dos salones, con vistas panorámicas y vistas de la ciudad, la nueva residencia Wayne representa lo último en la vida urbana.

Industrias Wayne está utilizando el apartamento para la prueba radical de las nuevas tecnologías para uso doméstico. Se trata de un "hogar digital", donde cada capricho - desde la música hasta la iluminación para vídeo y juegos - puede concederse a través de puntos de acceso a dedo.

Wayne eviscero el interior e invirtió millones en renovación. Y hoy fue la mudanza, la fecha.

curiosos y fotógrafos llegaron para una visión de como Bruce Wayne se trasladó con sus pertenencias - en la suite del ático de las Gotham Century Towers.

Pero no todos están entusiasmados por el residente con el perfil más alto de la torre.

Las cosas comenzaron para mal con uno de los nuevos vecinos de Wayne, Clarissa Dolls. Cuando ella regresó a casa después de un tratamiento de spa para encontrar que los impulsores de Wayne tienen un acceso limitado a tres de los ascensores del edificio.

"Esto está en contra de la normativa de la construcción. Sólo un ascensor que se supone que es utilizado para mover dentro y fuera".

Pero su marido, Federico, estaba más preocupado por las potenciales fiestas ruidosas que puedan ser arrojadas por el famoso hedonista.

"No me gusta el ruido. Es mejor tener cuidado, porque no tengo problemas para llamar a la policía", dice Alfonse. Otros residentes expresaron su preocupación por el escrutinio no deseado que Wayne podría llevar a su elegante entorno.

No todos los inquilinos están disgustados por tener una celebridad devecino. "Bruce Wayne es la cosa más sexy de todas. ¿Puedes creer que el viva aquí?" dijo Monica Ferrell de 16 años. "¿Podría ser aun mas lindo?"


El hijo prodigo de Gotham se mudo despues de que por su borrachera quemara su casa, odio a ese tal Wayne , es un pomposo niño mimado que solo con chispear los dedos tiene lo que desea. Aunque la gente diga algo de los asensores o el ruido, Lo aman igual, La Gente lo adora, eso me enfurece. ¿Que pasaria si al hijo prodigo de Gotham le pasara algo? HAHAHA...

Miren el Titular del Gotham Times:
"Batman: ¿Salvador o Amenaza?"
¿Ven?, eso es lo que digo, ¿como va a conseguir Dent unir a Gotham si no creen en su supuesto salvador?, lo voy a decir nuevamente: GOTHAM ES MIA, ni Dent ni Batman podran detenerme, ¿Por que diablos sigue luchando con ellos la rata con alas? ellos ni siquiera creen en el (aparte de esa estupida comunidad de Ciudadanos por Ratman).
Ya tendre el tiempo para mostrar la verdad a Gotham.
Ahoara vamos con mis hermosas fotografias, primero tengo que decir algo, que graciosos me veo ¡HA!. Soy mas de lo que espero de mi mismo.
La primera Foto muestra a mi graciosa persona diciendole a Ratman que intente lo que intente no salvara a esa niña malcriada.

Esta foto muestra como la Rata alada reacciona ante mi no cooperacion HAHAHAHA. Eso me recuerda que debo golpear mas frecuentemente a Ratman, ya me debe varios golpes de ese interrogatorio.¿Ademas que se cree? tengo mis derechos y los se usar, no pueden golpear para sacarme informacion, lo voy a demandar HAHAHA.

Asi quede despues de que el Bati idiota me golpeara, Gordon tambien me odia pero el no puede tolerar que me golpee tanto, asi que decidio interrogarme el. Ese Gordon tambien me las va a pagar, lo voy a atacar donde mas le duele HAHAHAHAHA.

Y ahora Gotham tiene pizzeria, esto es aun mas graciosos, sigen inaugurando lugares para que yo los haga estallar. Veemos que bueno trae y como va arder cuando la tenga en mi mira HAHAHAHA.


Y ayer en ese programa nada gracioso de Gotham Tonight entrevistaron a Mike Engel, creo que ese chico tiene un gran futuro, aunque nadie lo sabe, por ahora es solo un gran E.NIGMA. HAHAHAHA.
Con este chico tambien veo relacionada una mascara Domino, lo que nos lleva a las pistas.
¿Se rompieron los sesos tratando de comprender mi retorcida mente? si la respuesta fue no, preparate, ya te reclutare.(lo mas probable es que mueras en servicio). Pero si la rspuesta fue si, eres un tipico tipo normal, no vales mi tiempo. Las respuestas eran faciles, sobre todo lo de los dominos, lo segundo es un anagrama (¿para que se los voy a revelar?, la gracia es que piensen como yo) y lo tercero es algo basico de matematicas, si no lo sabes mereces un gran cañon de pistola en tu cabeza.
Se me olvida algo, mmm, ¿que sera? ahora me acorde, dar gracias a todos los que ayudan a este blog a hacerlo grande , o lo poco conocido que es (sobre todo los mas irracionales, merecen mi respeto).
Smile

viernes, 13 de junio de 2008

Actualizacion Viral, nuevas pistas y nuevo Trailer!!

Hola a todos.
Han ocurrido Actualizaciones en los sitios virales pues nuestro candidato favorito por el DA de Gotham fue elegido, por eso primero doy mis felicitaciones a Harvey por ganar.Creo que nadie se esperaba que ganara HAHAHA.
Es muy, muy graciosos que ganara Dent (ojala su carrera dure mucho).
Para celebrarlo pongo este video:


Ademas nos ha mandado una e-mail para regodearse de que ha ganado. Tiene como contenido de que se ocupara de Arkham, y de encerrar a cada criminal que encuentre, cumpliendo sus promesas ¡HA! ya quiero ver si lo cumple.
aqui el e-mail original:

If someone were to tell me four months ago that Harvey Dent was going to win by the biggest margin in Gotham City history, I would have directed him to Arkham Asylum. But that’s the big story today. Thanks to the incredible efforts of people like you, we have changed the fate of Gotham City.

Harvey Dent won every precinct, every neighborhood, every demographic, and every gender and age group. His sweeping victory shows just how far the desire for real change goes in Gotham City.

This is not just Harvey Dent’s victory, it’s your victory. You passed out flyers, rallied, marched, created political videos, and got out and voted. You made your voices heard. And today, the entire world can hear you. Today, “Take Back Gotham” is not just a slogan – it is a reality.

This is the last campaign email we’re sending out. Now, we turn our energies to the hard job of fighting and winning the war on crime and corruption. We’ll need your help – to keep the pressure up on the politicians, to show the criminals our will, and to support Harvey Dent’s crackdown on corruption.

Together, we will save Gotham City.

Allan Cypes
Media Manager


Ademas los sitios de los contrincantes de Dent han actualizado sus sitios diciendo de que felicitan a Dent, etc... dando aparentar de que sienten eso. Lo que piensan es en quitar a Dent de ahi y apoderarse de su lugar. veanlo ustedes mismos aqui y aqui

Pasando a otro tema, aunque igual de desagradable, el Gotham Times saco una nueva edicion, y a que no adivinan a quien tienen en primera plana, al Batidiota y a Dent,¿Acaso creen que estos 2 los van a librar de la maldad y el crimen en Gotham? ¿Acaso creen que se van a librar de lo que hemos planeado? ya lo quiero ver.
Ya arreglare es diario mostrando la verdad de Dent y Ratman.

Ahora viene uno de los temas Importantes, el nuevo Trailer (aunque es alternativo), es el mejor trailer que he visto, muestra exactamente como soy (yo el Joker), como intento imponer mi anarquia ante el orden de Dent y la Rata con alas. veanlo aqui:


Ahora otro tema, en el GCN, hoy es invitado Mike Engel. Veremos de lo que habla este chico, y si no me gusta ¡BANG!. Ademas veremos que hace este chico en el futuro proximo, creo que seran grandes sorpresas.

Y ahora el tema mas importante de Todos, las pistas que les he dejado para que adivininen lo que se viene para el futuro. Es un gran premio el que les depara asi que rompanse los sesos tratando de adivinar el enigma que les he dado. Tienen que pensar como yo para que entiendan mi retorcida mente.
Y recuerden esto:
-La Flor y el Escorpion
-Chipre
-Tren Mexicano
-55 Millas por Hora
-Mascara
-Matador
-Inmoral
-Memorial
-Crimen
-Retroceso
-Malicia
-3/8
-9/24
-12/32
-15/40
-18/48
-21/56


nos vemos y Smile

Updated:
Aca pongo la tarduccion del mensaje de arriba de Dent gracias a Cronista.
Si alguien me dijera hace cuatro meses que Harvey Dent iba a ganar por el mayor margen de Gotham City en la historia, me hubiera dirigido a él Asilo Arkham. Pero esa es la gran historia de hoy. Gracias a los increíbles esfuerzos de personas como usted, hemos cambiado el destino de Gotham City. Harvey Dent ganó cada distrito, cada barrio, cada demográfico, y cada género y grupo de edad. Su victoria de barrido muestra hasta qué punto el deseo de un cambio real va a Gotham City. No se trata sólo de Harvey Dent de la victoria, es su victoria. Usted pasó de volantes, se congregaron, marcharon, creado político vídeos, y salió y votó. Usted ha hecho su voz. Y hoy, todo el mundo puede oírle. Hoy en día, "Take Back Gotham" no es sólo un eslogan - es una realidad. Esta es la última campaña de correo electrónico que estamos enviando. Ahora, nos dirigimos nuestras energías a la ardua tarea de lucha y ganar la guerra contra el crimen y la corrupción. Nosotros necesitamos su ayuda - a mantener la presión sobre los políticos, para mostrar los criminales de nuestra voluntad, y apoyo a Harvey Dent de la represión de la corrupción. Juntos, vamos a salvar Gotham City.

Allan CypesMedia Manager
¿Este es el maravilloso plan de Dent? ¿Unir a Gotham contra los criminales y la maldad?.
¡Por Favor!, los que tengo planeado para Gotham hara que la gente tema uno de otro, la gente no se atrevera a salir a la calle por miedo a que alguien les haga ¡BANG!, y no se atrevera a ir a lugares publicos por miedo a que hagan ¡BOOM!. Yo soy la mayor mente criminal de Gotham, ni la Rata Alada ni Dent me van a detener. Dije que esta ciudad merecia una mejor clase de criminales y le dare muchos HAHAHAHA.
Smile

PD: espero que les haiga gustado el cambio de nombre y lema del blog, ademas de como pienso publicar las entradas haciendo honor a mi personaje favorito.

jueves, 12 de junio de 2008

Actualzacion de Gotham Knight

No se si lo saben (lo mas probable es que si), pero la pagina de Gotham Knight ha vuelto a actualizar, ahora tiene algunos personajes (4 para se exactos), con la informacion de cada uno de ellos. Los 4 personajes son:
-Waylon Jones, alias Killer Croc(no me gusto para nada la apariencia)
-Floyd Lawton, alias Deadshot (es la mejor apariencia que he visto hasta ahora en GK)
-Crispus Allen, un detctive (no lo habia visto nunca...)
.James Gordon (¿necesita explicacion?)

bueno eso por ahora y luego nos vemos.
PD:No he publicado la historia, por que la he estado releyendo y borrando los elementos estupidos y sin sentido, y reescribiendo algunas partes.

miércoles, 11 de junio de 2008

Lista del Soundtrack y new TV Spot!!!!

Gracias a Super Hero Hype tenemos la lista del Soundtrack, que estara a la venta el 15 de Julio en la Version Standard y la edicion limitada, aca esta la lista de Tracks hecha por Hanz Zimmer y James Newton Howard, el disco en total tiene 73:24 minutos.

1. Why So Serious? 09:14
2. I'm Not A Hero 06:34
3. Harvey Two-Face 06:16
4. Aggressive Expansion 04:35
5. Always A Catch 01:39
6. Blood On My Hands 02:16
7. A Little Push 02:42
8. Like A Dog Chasing Cars 05:02
9. I Am The Batman 01:59
10. And I Thought My Jokes Were Bad 02:28
11. Agent Of Chaos 06:55
12. Introduce A Little Anarchy 03:42
13. Watch The World Burn 03:47
14. A Dark Knight 16:15

Se esperan todos con impaciencia, por los nombres de cada Track, se nos va dando una idea de como sera cada uno.

Y aca esta el nuevo TV Spot, como en los otros, se revelan muy pocas imagenes nuevas, pero algo es algo.




lunes, 9 de junio de 2008

Vota por Dent



It’s been an incredible last few weeks. Ever since the vicious smear campaign collapsed and Harvey Dent’s remarkable courage at the hostage crisis at Rossi’s Deli, our campaign has ridden a wave of support I have never seen in all my political life.

Our Headquarters reopened and thousands of volunteers show up here every day, every night, fighting for change. Fundraising has reached incredible heights, with over 100,000 Gotham citizens contributing their hard-earned money in support of Harvey Dent’s vow to take back Gotham.

We’ve expanded our reach, opening branches in neighborhoods that haven’t seen political campaigns take them seriously for decades. And we’ve harnessed the incredible grassroots support by sending volunteers to knock on doors throughout the city. Amazingly, we will achieve our two millionth door knock sometime in between now and Election Day.

Harvey Dent has committed himself to lead the charge to take back our city, face down the criminal and corrupt and restore hope for our future.

Now, we need your help. We need to get out the vote!. And we need you to vote yourself. If you can’t make it to the polls, go to www.gothamelectionboard.com and find out how you can vote online. Working together, we will take back Gotham!

Allan Cypes
Media Manager

Traduccion:

Ha sido una increíble últimas semanas. Desde el feroz campaña de desprestigio se derrumbó y Harvey Dent es notable valentía en la crisis de los rehenes a Rossi's Deli, nuestra campaña ha asoladas por una ola de apoyo Nunca he visto en toda mi vida política.
Nuestra Sede reabierto y miles de voluntarios se muestran aquí todos los días, todas las noches, que luchan por el cambio. Recaudación de fondos ha llegado a alturas increíbles, con más de 100000 ciudadanos de Gotham aportando su duro-ganado dinero en apoyo de Harvey Dent de voto a recuperar Gotham. Hemos ampliado nuestro alcance, la apertura de sucursales en barrios que no han visto las campañas políticas tomarlos en serio desde hace décadas. Y hemos de aprovechar la increíble base de apoyo mediante el envío de voluntarios para llamar a las puertas de toda la ciudad. Sorprendentemente, vamos a lograr nuestros dos millones puerta golpee en algún momento entre ahora y el día de las elecciones.

Harvey Dent se ha comprometido a llevar la carga a recuperar nuestra ciudad, boca abajo los criminales y corruptos y devolver la esperanza para nuestro futuro. Ahora, necesitamos de su ayuda. Tenemos que salir de la votación!. Y necesitamos que voten a ti mismo. Si no puede ir a las urnas, vaya a www.gothamelectionboard.com y averiguar cómo puede votar en línea. Trabajando juntos, vamos a recuperar Gotham!

Allan Cypes Media Manager
Esto es lon que nos ha llegado a todos a nuestro E-Mail, para que votemos por Dent, yo ya lo hice, apoya tu tambien a Dent aqui

Datos personales