Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

viernes, 16 de mayo de 2008

Nuevo Poster


Alegre me encuentro de que por lo menos una persona haya leido mi blog, ojala despues mas personas lo lean y dejen sus comentarios.
Ahora al tema principal, hoy cuando me meti a revisar noticias sobre la pelicula, como lo hago diariamente, me haye con lo del poster, en muchas webs importantes salia de un nuevo poster aunque nadie sabia si este era un fake o un poster real, lo vi primero a simple vista, al principio crei que era un fake, pues la foto del joker ya habia salido y el fondo era muy parecido a simple vista al del poster de batpod. Luego un comentario de una persona me hizo mirar el poster mas analiticamente, ahi me fije que era un fondo muy distinto al del batpod, la foto del joker no podia ser la misma , por que segun recuerdo la otra era mas pequeña.Luego de que me diera cuenta de que no era un fake, salio que era un poster oficial,la pueden observar a la izquierda.
Parece ser que es de la escena donde el el Joker le dispara con la metralleta a Batman que esta en el Batpod(del trailer 2), a mi en lo personal, me gusto, se muestra como en una actitud desafiante ante la respuesta de Batman de "Bienvenido al Mundo sin Reglas", tiene una actitud desafiante, que quiere decir:"Yo te voy a mostrar que es un mundo sin reglas"

Ya que estamos en noticias, se lanzo el 3 Spot de TV:


Salen muy pocas escenas nuevas comparado con los otros spots, sale la de batman en lo que parece ser el cuarto donde interrogan al Joker, Una Imagen de Rachel, y la ultima escena(la mejor de todas) cuando cae Batman y el joker hace un sonido con la boca.

Me Despido amigos mios, ire arreglando el blog cuando tenga el tiempo suficiente y ojala les sea de agrado leerme y tambien la imagen de arriba(se hace lo que se puede en paint)
Hasta Luego

1 comentario:

Marce Caldera dijo...

humm. tienes razon estos posters tiran un aire a duelo del viejo oeste... tipo cleant eastwood. hasta se puede hacer una escena con ellos :)

-batman salta de la ventana del edificio con la batpod, cae y en consecuencia la ventana queda en llamas con forma de murcielago (no se por que me recuerda a schumacher)... y ahi solitario enmedio del chaos esta el joker, esperando listo para el enfrentamiento final, cara a cara, todo o nada....

wow ahora que lo pienso me gustan mmmucho estos posters :)

saludos

Datos personales