Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

martes, 13 de mayo de 2008

The Dark Knight

Hola a todos , inauguro mi blog con esto, como lo indica el titulo soy un fan de Batman.
Volviendo al tema de Batman me he impresionado con los tres escasos trailers de la pelicula, la Interpretacion de Heath Ledger(RIP) de mi personaje Favorito, osea el Joker, es impresionante, no podrian haber elegido mejor actor para representar a Mr. J, su forma de expresar lo que es , como interpreta la locura del Joker me encanto, Otra cosa que me impresiono es el rostro de Two Face, cuando me entere del rumor de que posiblemente apareceria Two Face pense que su cara "malvada" seria algo mas caricaturizada (tipo Batman Forever) pero al verlo me impresione, esta muy logrado, se esmeraron mucho e lograr el efecto de piel quemada y deteriorada, ademas su cara es como de los zombies de RE (xD) pero a mi gusto es la mejor cara de Two Face que ha habido, Ademas la interpretacion de Eckhart es muy buena (no logra ser como la de Ledger) pero logra dar una representacion Fidedigna de como es Harvey Dent (como se ha visto en los trailers).

Image Hosted by ImageShack.us


Otra cosa que me llama la atencion es que el comisionado Gordon rompa la batiseñal, se que esa misma pregunta se la estan haciendo muchos fans ahora, hay muchas teorias, entre ellas he leido algunas como que lo estaban obligando y otras que dicen que tiene algo contra Batman(yo me inclino por esta ultima), pero es muy raro, ademas quieren que nosotros nos fijemos en eso por que ha aparecido la misma escena en los 2 ultimos trailers.
Otra cosa que me llama la atencion es que en el 3 trailer se muestra como el Joker tira a Rachel de un edificio hacia abajo(me encanta como se rie el Joker en esa escena) y me surge otra interrogante ¿El Joker asesinara a Rachel? tambien seria algo que afectaria mucho en la pelicula, pues para Batman y para Dent seria algo personal con el Joker si muriera Rachel.
amigos mios me despido
Ojala esto sea leido por alguien
Salu2

1 comentario:

Marce Caldera dijo...

pues yo si lo lei y me gusto, creo que gordon rompe la señal por que lo obilgan... bueno almenos as i pinta... y yo espero que muera rachel, VIVA EL JOKER , gran blog te linkare al mio

saludos:)

Datos personales