Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

domingo, 25 de mayo de 2008

Reportajes y Cereales

Nuevo reportaje de TDK en reelz Chanel, salen las escenas de los trailers y una entrevista a Nolan, segun yo : no es nada nuevo. No dicen mucho que no sepamos. Aqui esta:

Y aqui lo mas importante(por lo menos para mi), los cereales Cheerios sacaron jugetes de TDK, un mini Joker y un mini Batman.



segun yo: probabilidades de que llegen a hispanoamerica: 10%

Adios y nos vemos
PD:me voy a demorar un poco con la otra parte de la miniserie por que tengo que dibujar la ilustraciones.

No hay comentarios:

Datos personales