Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

sábado, 17 de mayo de 2008

Nuevas estatuas





Como las noticias vuelan, traigo unas imagenes que saque de un blog amigo(La sombra del murcielago) sobre las nuevas figuras de TDK. Las figuras son de escala 1:6, de aproximadamente 12" y articulaciones en 32 puntos del cuerpo.
La figura de Batman viene con el Batsuit con el que saldra en TDK y el Joker , se le ve muy remarcadas las cicatrizes y las facciones del rostro.
Personalmente el traje de Batman no lo veo muy cambiado con el de BB, y al Joker le encuentro que le pusieron muchas facciones en el rostro, unas 2 o 3 menos no le harian mal.

2 comentarios:

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Hola buen blog amigo Joker, un nuevo amigo batmaniaco que deja surgir su creatividad y talento para crear algo sobre el mejor super heroe Batman, yo no sabía nada de este blog, lo vi en la sombra del murciélago, sabes, realmente me ha gustado, te voy a agregar a mi blog, y si gustas visitar el mío puedes hacerlo cuando gustes, mira la dirección es www.leyendasdelcaballerooscuro.blogspot.com, ojala te guste es un poquito diferente a los demás que me magino tu ya has visto, bueno un saludo y espero ver tu blog actualizado y con información de the dark knight, suerte!.

Joker dijo...

Gracias por los elogios, tu blog me ha gustado mucho cuando pase por el, es de lo mas creativo y tus criticas, opiniones y aportes son bienvendos a este blog.
Y Claro que seguire actualizando cada vez que haigan noticias, o haciendo analisis de Fotografias antiguas, buscando pistas en los detalles y formulando teorias.

Datos personales