Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

miércoles, 28 de mayo de 2008

69 años Batman!!!

Hola amigos, se que es tarde para esto, pero mejor tarde que nunca, vengo a desearle un feliz aniversario a todos los fans y a Batman, tras una larga carrera contra el crimen de 69 años.Gracias Bob Kane y Bill Finger por crear a este maravilloso personaje y a su gran gama de enemigos.Dar gracias a DC Comics por permitir que este personaje llege a nuestras manos cada cierto tiempo.Gracias a los dibujantes que han ayudado a inmortalizar a nuestro heroe y a los guinistas que han contribuido mucho a su historia.
Ahora traigo una coleccion de imagenes de los comics mas importantes del murcielago como Batman 1,The Brave and the Bold, the Killing Joke, The Dark Knight Fall,No man's Land, The Dark Knight Returns, Death in The Family, Batman year One y Batman Hush. Esto es solo una recopilacion de los mas importantes, pero faltan muchos para poner todos los mas importantes.









Aca una recopilacion de las veces que el murcielago ha sido inmortalizado por dibujantes de series y salido a la pantalla chica, estas series son Las nuevas Aventuras de Batman, Batman The Animated Series, Batman en la JL/JLU y The Batman. Esta ultima no es muy fidedigna al comic, pero entretiene. La mas memorable es Batman the Animated Series, la mejor.Se que me falto una , pero no logre conseguir una foto de esa.




Aca hay una recopilacion de las veces que nuestro heroe a sido encarnado por diferentes actores en la TV y peliculas, desde las coloridas actuaciones de Adam West hasta la Oscura pelicula de Christian Bale.
Tambien vemos la evolucion del traje de Batman en las actuaciones. Desde el traje gris de la serie de los 60, pasando por el traje de la pelicula de Tim Burton, incluso psando por el traje con tetillas de Schumacher llegando al soberbio traje inventado para la pelicula de Nolan.





Y Ahora lo mas importante de Todo, gracias a todos ustedes por mantener esta leyenda viva, por ser fieles al caballero Oscuro, y hacerlo vivir cada vez que lo leen y ven sus peliculas.
GRACIAS A TODOS!!!!

3 comentarios:

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Gran esntrada Joker, realmente mereces un aplauso por rendirle un homenaje a Batman por su aniversario, realmente me ha ancantado tu entrada, sabes tu blog se esta poniendo bastante bueno, felicidades, y espero leer la segunda parte de tu historia basada en Batman, por cierto ya publique en mi blog el especial del Aniversario, espero les guste, y realmente me gusta tu blog, saludos y visita el mío.

Anónimo dijo...

Hola amigo, oye gran blog, realmente pudiste resumir la historia de Batman con tus imágenes, increíble, sabes no había visto tu blog, pero esta chido, lo visitare con más frecuencia, saludos

Joker dijo...

Gracias por todo, y sobre la historia, lo unico que me demora es dibujar las ilustraciones, les voy a dar una pista, esta parte tiene qe ver con un enemigo que salio en alguno de los comics de arriba

Datos personales