Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

martes, 1 de julio de 2008

ThE tIMe iS RUnNinG ouT!!!!


El tiempo se acaba... Nada volvera a ser como antes.
asi he actualizado mi pagina, recordando todas las bromas virales que les he gastado. El reloj avanza Tic-Tac y ustedes esperan impacientes la llegada del dia. Mi campaña (muy superior a la de Harvey o idiotas por Batman) llega casi a su fin. Recuerdo cada una de las fotos,videos y pistas que puse, y a la vez me siento muy orgulloso de cada una. Tiempos dificiles se avecinan y ustedes no pueden hacer nada para remediarlo. I Know The True, se quien eres mi alado amigo, se cuanto te duele que la ciudad dude de ti y que tus amigos caigan uno a uno mientras la anarquia se levanta revelando a un nuevo lider y mente maestra: ME!.
La policia a duras penas a puede fingir que tiene el caos bajo control, se que no te duele que te venzan fisicamente, a ti te duele en el orgullo que yo destruya uno por uno los edificios de la ciudad y no puedas hacer nada, se cuento te duela cada gota de sangre de inocentes que corre por mis manos.¿Cuanto te dolera cuando un amigo contra el crimen conosca su lado oscuro? ¿Cuanto te dolera cuando una ex-novia muera sin que puedas rescatarla? ¿Cuanto te dolera que conosca tu guarida y tu identidad? ¿Cuanto te duele que la ciudad ahora sea mia?.
tHis tOWn Is mY NoW

Y tu no puedes hacer nada contra mi.
Se cuanto te duela cada una de las imagenes. Cada banco robado,cada muerte de inocentes, cada persona que me tema, cada edificio en llamas,cada uno de tus amigos caidos es una victoria para mi. Estamos en la guerra Batman y me gusta decir que vas perdiendo HAHAHA.
El tiempo se acaba Batman... ¿lo escuchas? Tic...Tac...¿escuchas como tu fin se acerca? ¿escuchas como se acerca el tiempo en que tu ciudad te abandone?.
Ni tu ni la mafia podran detenerme, no les temo, estas volviendote un fenomeno de circo Batman...Como Yo. La gente no sabe si temerte o protegerte... la locura te carcome al saber que dos locos dominan la ciudad uno yo y el otro mi querido amigo que libera toxinas del miedo.
Ahora.. ¿te gusta como luce mi amigo?

Por mi luce esplendiddo...¿cual es tu mayor miedo Batman? ¿La muerte de tus padres o que la ciudad caiga ante mi?.
Lo averiguaremos pronto...
Eres famoso... demasiado para mi gusto incluso sales en consolas.

Pero... ¿eres querido? ¿sabes acaso cuantos apoyan mi causa y cuantos apoyan la tuya?
Por tu parte estan los idiotas por Batman, que necesitan dar regalos para que se les unan:

Pero a mi... a mi se me unen por que quieren ver como el mundo arde solo para divertirme...really, really fun.
El tiempo se caba lentamente, las paginas se actualizan (como la Oficial de TDK) y tu desesperacion aumenta. Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder...¿estas dispuesto tu a detenerlos?

Como en todos lados en GCN se acabo el tiempo!!! ya no se pueden enviar imagenes.se cerro, envie muchas (todas ridiculizando a la rata) pero como eran ridiculizandolo no me las aceptaron... hasta que mande esta:

la saque cuando buscaba edificios para explotar, y vi a Batman atrapando a Scarecrow, saque la foto y la envie (que idiota scarecrow...se deja atrapar)

Updated:
nuevos juegos y nuevos desafios
WhySoSerious?.com/Operator
WhySoSerious.com/PunkDrop

Y un nuevo Poster:

Asi me gusta que me veas Batman, Sonriendo HAHAHAHAHA
(la info sacada de un blog amigo)
SmiLe
PD: Esta entrada esta dedicada a todos los que me leen diariamente, a los que gozan con leer cada entrada mia. Pero va principalmente dedicada a Heath Ledger, gracias por todo amigo, te recordaremos por siempre...

2 comentarios:

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Hola Joker tenía tiempo de no comentar por ru blog, que dejame decirte cada vez esta mucho más entretenido, ingenioso y loco, espero que puedas enviarme tu dibujo sobre batman o el JOKER, ojala puedas hacerlo, bueno saludos y por cierto cuiando terminas la historia de batman que estabas haciendo?, espero verla publicada pronto, saludos.

Anónimo dijo...

BIEN DICHO GRACIAS A HEATH POR DARNOS AL MEJOR JOKER, OYE TU BLOG ESTA MUY BUENO OYE CUAL HISTORIA D EBATMAN ESTAS HACIENDO, LEEYENDO EL OTRO COMENTARIO DESCUBRO QUE HACES HISTORIAS, OYE ESO SUENA GENIAL, CUANDO LO PUBLICAS, BUENO SIGUE ASI.

Datos personales