Bienvenindos a la casa de lo inimaginable, donde no es bienvenida la cordura. Donde la violencia y la irracionalidad son la ley.
Donde el que no tiene sentido del humor recive un ¡Bang! en su cabeza.
Entra y siente como la locura te inavade en el tiempo en que estas aqui.

Bienvenido a la casa del Joker.

sábado, 5 de julio de 2008

JokER aSYluM

Les traigo noticias, la principal es mi nuevo comic:
Joker's Asylum
aqui presentare historias de distintos villanos, pero las cuento desde Arkham(que novedad), el primer villano es: YO!. Clickeen la imagen para descarga directa (si...en español)

Proximo numero de Joker's Asylum: Mr. Coblepot alias The Penguin.gracias a L9D por el numero.
Otro Comic no tan bueno como el mio (nad, NADA es tan bueno como lo mio) sobre Batman RIP (el titulo es bueno) pero no lo he leido, aun no lo he visto tradumaquetado, y me da pereza traducir en mi mente asi que proximamente cuando lo encuentre en español, lo pondre (junto a los otros niumeros(que ya los tengo))

Tambien llegaron nuevos TV Spots, los traigo aca:

(si, todos en un solo video)
frase memorable:
"Good Cop,Bad Cop"
que paliza recivi, pero que carcajadas me hizo verlo enojado HAHAHA

Hay nuevos Wallpapers (ninguno mio, eso me enferma)si quieren verlos todos clickeen la imagen.


Y me llegaron unas estupideces de los Idiotas por Batman, que por supuesto acabaron en la basura, aca la foto de estas estupideces.


Sigan causando caos y no olviden...diablos se me olvido lo que hiba a decir... lo que sea.

SmiLe

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ese cómic lo quiero, todo lo que sea del joker lo quiero en mis manos, buen blog, por cierto porque tardas en actualizarlo amigo?, pero sigue asi de genial, oye no había visto los nuevos spots, están de pelos¡, saludos smile.

Martin dijo...

woou acabo de entrar a este blog yy la verdad es muy bueno, me das miedo, ajajjaa... pero ala vez es divertido y la forma en ke presentas la informacion es muy buena.

bueno te invito a ke veas mi blog y ke veas la version jokerizada, has de cuenta ke es como the hahaha times... no te preocupes, no va a ser parecido a tu trabajoo.. porke tu eres el joker yo solo decoro las imagenes y las entradas.

saludos y sigue asi ke tienes un blog muy divertido

GuEmAr dijo...

Hola. Me he descargado el comic pero cuando lo abro con el programa que tengo para leer comics (CDisplay) no sale nada. A ti te funciona? Utilizas otro programa para leer comics?

Joker dijo...

funciona, pero utilizo el GonVisor, se ve de maravilla ;)

Anónimo dijo...

yo uso el visor de fax e imagenes de windows y no me tuve que bajar ni el CDisplay ni el GonVisor...

El rincón del café dijo...

HAhahAHhahAHhhaHHAhahHAHhahHA

keep smiling
muy padre tu comentario jejej y pues si en realidad esapublicidad no era buena jejejej bueno hubiera sido si te enviaran una carta deljoker o botones de I belive in Harvey Dent todos rayados pero n fin ejjeje le recuerdo perdura....

bueno fiel creyente quela diversion no acaba cuando logras escapar del ACILO DE ARKHAM les abro nuevamente mi invitacion al blog de why so serious jejejejje

http://whysoserious-lain444.blogspot.com/



see you later HAHahHAHhahHAH

Datos personales